Diario de Sanse te trae la agenda cultural para los próximos días. Destacan varias actividades de Navidad. La más destacada es la ‘Tardebuena’.

El viernes 23 de diciembre de 17 a 19 h en el Salón de Actos del Centro Municipal Gloria Fuertes habrá tarde de cine con palomitas para que mayores y nietos compartan un rato en buena compañía. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de las 100 personas. 

 

El mismo día de 16 a 00:00 h tendrá lugar en la Carpa Municipal (Recinto Ferial ‘La Marina`) el Sanse Fest Christmas y la entrada es libre. 

  • El sábado 24 de diciembre en la calle Victoria, San Vicente, Clavel, de 14 a 20 h la TardeBuena de Sanse empezará a las 14 y terminará a las 20. La entrada es libre y actuará el artista Rubén Madrid. Posteriormente algunos Dj’s amenizarán la tarde de Nochebuena en el centro de Sanse. 
  • El lunes 26 de diciembre a las 12 h espectáculo infantil: llegó la navidad, una aventura navideña cargada de canciones en directo y magia. Un espectáculo familiar para bailar y cantar sin parar. 
  • El martes 27 de diciembre se realiza la salida a las 9 h del Centro Municipal Gloria Fuertes hasta las 14:30 h. En la visita conoceremos el mercadillo, el belén, la Casa del reloj, etc. Y la actividad es gratuita. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + ocho =