Suceso trágico el que ha ocurrido esta madrugada en San Sebastián de los Reyes. Un hombre de 29 años se encuentra en estado grave tras precipitarse de la pasarela del Paseo de Europa. El suceso ha ocurrido este jueves alrededor de las 6:10 horas.

Foto: Diario de Sanse

Minutos después los sanitarios acudieron al lugar y trasladaron en UVI a dicha persona en estado grave al hospital de La Paz. Según ha podido saber Diario de Sanse, las consecuencias han sido posibles roturas de tobillo y cadera. Al parecer ya ha recuperado la consciencia.

Este hecho podría recordar a otro suceso ocurrido el pasado 31 de octubre, momento en el que la Policía Local de Sanse evitó un intento autolítico en la glorieta Salvador de Madariaga. Según apuntaron diversos testigos presenciales, una joven estaba sentada en el borde del puente situado en dicho lugar con claras intenciones de precipitarse al vacío. Al parecer los agentes, se acercaron sigilosamente por su espalda abalanzándose rápidamente sobre ella. Finalmente, sujetándole por el brazo lograron ponerla a salvo.

 

A su vez, el pasado mes de julio los bomberos evitaron en la calle Francisco Navacerrada que un joven se tirara por la ventana tras una intervención de dos horas conversando con él, consiguieron parar la idea y hacerle desistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 14 =