San Sebastián de los Reyes tendrá toros el próximo sábado 5 de septiembre a las 19:30 horas. Y es que la empresa Funtausa ha dado a conocer esta noticia con un cartel de primer nivel. Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares estarán en la plaza de toros de La Tercera con toros de Victoriano del Río. Un evento, ajeno al ayuntamiento. Lo organiza la empresa que gestiona la plaza.

La venta de localidades comenzará el próximo 10 de agosto en las taquillas de la plaza y en la web www.torossanse.es. El horario será de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Se desconocen todavía los precios que tendrán las localidades.

Los sectores taurinos de nuestra localidad ya celebran la noticia. En palabras de David Naranjo, de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes, «es una noticia positiva para los taurinos y para el municipio. Con ello se demuestra que se pueden hacer festejos taurinos sin subvenciones municipales«, afirma

Además, según Naranjo, «va a servir para que el comercio de Sanse haga más negocio, ya que este va a ser un evento que atraiga a mucha gente», ha comentado a Diario de Sanse.

 

El acto se va desarrollar bajo las medidas sanitarias e higiénicas del momento. Máximo de aforo del 75% deberán permanecer sentados y guardar el metro y medio de distancia de seguridad y con el uso obligatorio de mascarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + diecisiete =