Hemos tenido que esperar hasta que el Otoño se haya asentado de pleno, para disfrutar del arranque de la máxima categoría del Hockey femenino en Sanse.

En términos generales ha sido un fin de semana dispar en cuanto a resultados para los equipos del SPV Complutense.

Las chicas de Jorge Donoso debutaron en Sanse frente a las actuales campeonas de la Liga Iberdrola, el Club de Campo. Desde el inicio prometía ser un encuentro inédito, a pesar de que ambos planteles se conocen muy bien. Si bien el partido arrancó con los dos equipos muy bien plantados y obviando el tanteo previo para jugar con descaro de tú a tú, el Club de Campo goleó primero en una jugada de auténtica mala suerte tras una pérdida de bola local. Las universitarias siguieron con su plan y tuvieron oportunidades de peligro, pero simplemente no encontraron los tres palos.

Al reanudarse el descanso, las del Club de Campo aprovecharon una mayor contención defensiva del SPV Complutense, que jugó muy encerrada en su línea de 22, para mover la bola de lado a lado y meter el miedo en el cuerpo con algún remate que no acabó de entrar. Realmente, el partido se decidió en el mayor acierto desde el penalty-córner por parte de las visitantes, que marcaron hasta dos veces por medio de esta suerte con Amparo Gil y María López. Con este resultado de 1-4 desfavorable se llegó al final del partido y la reflexión de que si hay un momento para sufrir una derrota lo mejor es que sea a estas alturas tan tempraneras.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =