El casco urbano de San Sebastián de los Reyes es el alma, el corazón y la esencia de nuestra ciudad. Es el símbolo de siglos de Historia de un pueblo ejemplar. La obligación de todo gobernante debe ser cuidar, potenciar y mejorar esta zona emblemática. Sin embargo, en los últimos 8 años de socialismo, todas sus diferentes calles y espacios públicos han sufrido un grave deterioro.

Foto: PP Sanse

La falta de limpieza, el nulo mantenimiento de las aceras, el estado lamentable del mobiliario urbano, la escasa iluminación, la situación de desgaste y suciedad de los parques, la sensación de inseguridad, los baches y grietas de todo el asfaltado, el abandono al que el comercio está sometido, los grafitis en todas las fachadas…es innegable que el casco urbano de San Sebastián de los Reyes ha sido totalmente abandonado a su suerte por parte del PSOE y sus diferentes socios a lo largo de estos años.

Como presidenta, portavoz y candidata a la alcaldía del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes considero que es absolutamente prioritaria y urgente la renovación, regeneración y revitalización del casco urbano de nuestra ciudad. Para ello cuento con un plan integral que incluye, entre otras muchas cosas, garantizar la accesibilidad de toda la zona, crear nuevos espacios verdes con la plantación de árboles, aumentar la limpieza y la seguridad, sustituir el mobiliario urbano existente, instalar nuevas fuentes, soterrar el cableado que inunda las fachadas, o mejorar el alcantarillado y la canalización de las aguas residuales. Todo ello con la finalidad de garantizar el máximo nivel de calidad de vida de los vecinos, entre los que mi incluyo.

 

Llevamos muchos años solicitando al PSOE que ponga en marcha nuestro plan. Si ellos no saben cómo frenar el deterioro al que han sometido al casco urbano, nosotros les damos la solución. Pero siempre les ha podido más la inquina contra el Partido Popular. Eso sí, tienen mi firme compromiso de que, si ellos no quieren llevarlo a cabo, a partir de mayo de 2023 será el PP el que acometa todas las mejoras que necesita el corazón de San Sebastián de los Reyes cuando recuperemos la alcaldía. Porque al Partido Popular sí le importa nuestro casco urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 3 =