Tras varios meses recogiendo juguetes y dulces navideños, Asociación Madrileña de Afectados por la COVID (AMACOVID) celebrará una fiesta en la que Papá Noel hará entrega de juguetes nuevos a varios niños y niñas de familias que integran la asociación. Será el 23 de diciembre a las 11:00 horas. «La Navidad es un período muy especial para nuestra asociación, y este año vamos a celebrarlo como nunca, porque estamos celebrando también el fin de una pandemia» recalca el presidente de AMACOVID, Alfredo Merillas.

Foto: AMACOVID


Según Merillas, este año han batido todos los récords de recaudación de juguetes y productos para la Navidad. «Todo el mundo se ha implicado con nosotros: clubes deportivos, empresas, particulares, colegios, otras asociaciones, etc. No tenemos palabras para agradecer tanta solidaridad», apunta.

Con toda la ayuda recibida, cada niño o niña podrá recibir sus juguetes nuevos y todos podrán disfrutar de un día de fiesta con Papá Noel como elemento central. Además, este año la asociación anuncia una novedad: el 24 de diciembre, día de Nochebuena, también habrá fiesta en la sede de AMACOVID, porque estamos organizando una comida con varias familias.

 

Recordamos que, lamentablemente, no todo el mundo dispone de una casa para poder celebrar la Nochebuena: son muchas las familias que conviven en casa con otras personas, que alquilan solamente una estancia o que simplemente no tenían con quién celebrar un día tan importante. «Por eso este año vamos a reunir a todas estas personas entorno a esta gran familia que
es AMACOVID», concluye Alfredo Merillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 6 =