La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo en Matapiñonera por el liderato del subgrupo 5A de Segunda División B. Se mide al líder, el Rayo Majadahonda y a ambos les separan solo tres puntos de diferencia (16 tiene el Sanse). Un partido clave que llega en el mejor momento de la temporada para los de Marcos Jiménez. Cinco partidos consecutivos ganados y seis seguidos sin perder (no pierde desde la jornada 1 en casa ante el Navalcarnero por 0-1). Será un duelo para comprobar si realmente este equipo puede aspirar a lo más alto de la tabla. Un objetivo impensable a comienzos de temporada.

Sufrir y correr

El equipo del norte de Madrid llega al duelo tras ganar 1-2 al Getafe «B», en un partido en el que en la segunda parte sufrieron para evitar el empate. Una gran defensa y varios paradones de Felipe Ramos fueron la receta de los tres puntos. Unido a la gran pegada del equipo. De nuevo, tiró poco a portería, pero materializó con acierto. El 4-2-3-1 de Marcos Jiménez está dando resultados con y sin pelota.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos (foto: udsanse)

Una vez más las jugadas a balón parado fueron fundamentales. Se está especializando el Sanse tanto en ellas como en los centres y remates de cabeza. Y luego está el contraataque que maneja de manera sobresaliente. Son capaces de esperar atrás y correr hasta la portería contraria en pocos segundos. Fútbol poco vistoso y muy efectivo.

Un candidato al ascenso

El Rayo Majadahonda aparece esta semana en escena con unos números que imponen. Cuatro victorias consecutivas. Y en el global de la temporada seis victorias y un empate. Solo el Navalcarnero le logró quitar los tres puntos. Por tanto, estamos ante un equipo dominador. El gran favorito, a día de hoy para ascender en este subgrupo. Eso sí, a excepción de un 2-0 todas sus victorias han sido por la mínima.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

En cuanto a la plantilla, el veterano Antonio Iriondo dirige a un equipo con 20 incorporaciones nuevas respecto a la pasada temporada. Son 24 jugadores en plantilla con experiencia tanto en Segunda B como en categorías inferiores. Destacan, entre otros, el portero Dani Sotres, el ex sansero Borja González, el extremo Néstor Susaeta o el goleador, con cuatro tantos, Rubén Sánchez.

El árbitro del encuentro será José Luis Guzmán Mansilla (colegio andaluz). El último enfrentamiento entre ambos equipos data de la pasada temporada con un 1-0 a favor del Majadahonda. El duelo en Matapiñonera de la jornada 35 no se disputó por cancelarse la temporada en marzo.

Posibles onces:

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Quaye, Juanra, Diego Simón; Borja Sánchez, Julio Cidoncha; Fer Ruíz, Carlitos; Marcelo y Arturo 

 

Majadahonda: Dani Sotres; Borja González, Vega, Osei, Brando Jiménez; Bernal, Carlitos; Susaeta, Fran Núñez; Rubén Sánchez, Polydoro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + diecisiete =