Suceso trágico en San Sebastián de los Reyes. Un hombre ha fallecido esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, a causa de un infarto en la calle Gerona, esquina con la calle María Auxiliadora. Tal y como apuntan, los vecinos, el hombre estaba en la calle y se encontraba indispuesto. Ha sido el momento en el que varias personas han llamado a Emergencias 112.

Foto: Google

«La ambulancia ha tardado más de media hora en llegar. Por ello, los vecinos le han hecho la maniobra de reanimación sin suerte. La Policía también, ya que ha llegado antes que la ambulancia. Los sanitarios tendrían que haber llegado antes. De hecho, un profesional sanitario le ha estado dando indicaciones a la vecina por teléfono que ha tenido que hacerle reanimación porque no llegaban. Sin embargo, no ha habido nada que hacer», apuntan testigos presenciales.

 

Diario de Sanse ha contactado con Emergencias 112 para corroborar estos testimonios. «Nosotros hemos recibido aviso por parte de la Policía. La gente debe saber que nos tienen que avisar a nosotros primero porque cada segundo cuenta en este tipo de intervenciones. No obstante, es importante que las personas tengan conocimientos de las maniobras de reanimación como así las tiene la Policía,», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + veinte =