Nuestra generación está irrumpiendo con fuerza en el emprendimiento y en el mundo laboral en general y se percibe en los equipos de trabajo y en nuestro sector; el inmobiliario. Los cambios experimentados en la sociedad en las últimas décadas han dado como resultado una variación del modo de vida; y las operaciones de compra y venta de vivienda también exigen  nuevas fórmulas que cubran las nuevas necesidades y que se ajusten a nuestra forma de vida actual.

Fotos: Dionisio Sáez

Pertenecemos a una generación que le ha tocado lidiar con una crisis financiera, una pandemia y que ha sufrido la mayor recesión económica y de expectativas a nivel global.Aun así hemos logrado salir adelante, estas circunstancias han hecho que seamos una generación con una alta tolerancia a la frustración, ese es el elemento que nos diferencia y se plasma en nuestro trabajo del día a día. Nos hemos reinventado y adaptado a un nuevo mundo,con cercanía, comprensión y un trato más humano, detrás de cada operación de compra o venta hay una historia como la nuestra, de lucha y superación.

Por esta razón cada vez somos más exigentes a la hora de comprar o vender una vivienda, al ser una de las decisiones más importantes de nuestra vida y es de vital importancia estar bien asesorado. El cliente potencial ya sea comprador o vendedor no dispone de tiempo (algo de lo que no andamos sobrados hoy en día) para investigar el mercado ,comparar, decidir y por último poner de acuerdo a todos los actores implicados en la operación en un mismo espacio, físico o virtual.

Rhinohouse es la unión de nuestras vivencias personales, la experiencia profesional,las nuevas tecnologías y un entorno ágil de trabajo para cubrir esa carencia de tiempo por parte del cliente y ofrecer un marco para el acuerdo,la mediación en un espacio online esa es la premisa con la que nace Rhinohouse un concepto de inmobiliaria nuevo y más acorde a nuestros tiempos.

Si nos apoyamos en la cita del escritor estadounidense G. Michael Hopf que aparece en la novela «Those Who Remain» (Aquellos que permanecen), podemos apreciar su poderoso simbolismo que bien podríamos aplicar al momento actual.

«Los tiempos difíciles crean hombres fuertes,

los hombres fuertes crean tiempos fáciles,

los tiempos fáciles crean hombres débiles,

los hombres débiles crean tiempos difíciles»

Diferentes interpretaciones se le puede dar a esta cita, que por suerte o por desgracia representa el círculo de la vida, pero tiene otra lectura; los tiempos nunca son fáciles, es nuestra capacidad de adaptación lo que marca la diferencia, independientemente del tiempo que nos haya tocado vivir.

Nacimos en la era de las nuevas tecnologías (internet, smartphone, etc) se nos considera nativos digitales, estamos acostumbrados a múltiples dispositivos y al trabajo multitarea. Existe un segmento muy amplio de población que no conoce o no sabe utilizar las nuevas tecnologías (inmigrantes digitales) personas que nacieron antes de la revolución de internet que necesitan asesoramiento para las nuevas operaciones inmobiliarias.

Rhinohouse conoce las necesidades que demandan los clientes actuales. Y cuenta con las herramientas para ello: Departamento de captación ,seguimiento de la operación hasta la venta o compra, un espacio individual para cada cliente para la firma física o digital. Asesoramiento jurídico, mediadores en la tramitación de herencias y el soporte necesario en la toma de decisión para la financiación. Acompañando al cliente en cada una de las etapas de la operación ya bien sea como vendedores o compradores.

 

Foto: Chema Vega

El compromiso de Rhinohouse es acompañar  y asesorar al cliente y apuesta por una comunicación directa cara a cara en el entorno online o físico en nuestras oficinas, con reuniones presenciales o webcam en espacios habilitados para ello. Nuestra máxima es que la  operación sea satisfactoria para todas las partes y que como facilitadores finalicé con éxito. Nuestros mejores vendedores son nuestros clientes, prescriptores del éxito de cada operación.

Publirreportaje

@Chema Vega 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − once =