San Sebastián de los Reyes se ha levantado con un suceso inesperado a primera hora de la mañana. Y es que alrededor de las 9:30 horas un camión que transportaba pescado se salía de la carretera en el Paseo de Europa a la altura de la confluencia con la calle Martín Chirino. A esta hora se desconocen las causas de lo sucedido, aunque todo apunta a una distracción al volante.

Foto: Diario de Sanse

Tras dejar un rastro de aceite en la carretera y chocarse contra un coche que estaba aparcado en el lugar, finalmente el vehículo se paraba en la mediana. El conductor ha sufrido heridas leves. Sin embargo, el camión ha quedado dañado en la parte delantera. La luna frontal ha quedado rota y el parachoques ha quedado destrozado, tras haber colisionado contra los árboles y el bordillo.

Las zonas verdes han sufrido daños al igual que una señal de tráfico y los pivotes que delimitan el asfalto con la zona peatonal.

Al suceso al acudido una dotación de bomberos, Protección Civil y Policía Local y Nacional. Por prevención se ha procedido a cortar durante unos minutos el carril derecho del Paseo de Europa dirección Hospital Infanta Sofía.

 

Los bomberos han comentado a Diario de Sanse que «se ha procedido a realizar labores de prevención y seguridad. No ha habido mayores consecuencias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 14 =