El cantante José Manuel Soto va a actuar en San Sebastián de los Reyes el próximo viernes 9 de diciembre para inaugurar la Navidad de la localidad. Será a las 18:30 horas en la plaza de la Constitución. Sin embargo, la noticia no ha gustado entre diversos sectores. Entre ellos se encuentra Animalistas Sanse.

Foto: vanitatis.com

El colectivo ha criticado la decisión de que el Ayuntamiento traiga a este artista. «Este personaje lleva años utilizando la tribuna que le ofrece la música para verter públicamente discursos de odio y señalamientos contra todo tipo de colectivos que no son de su agrado», asegura en una publicación en sus redes sociales.

Además, señala a Perdiguero como máximo responsable de la decisión. «Soto está muy vinculado al mundo taurino. No es de sorprender que traerlo a nuestra localidad sea otra más de las nefastas ideas propias de la «factoría Perdiguero» con el objetivo de contentar al lobby para el que trabaja», argumenta.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

También pone en el foco al alcalde. «Ha tenido el necesario beneplácito y complicadad de Narciso Romero que no duda en contratar a quien se jacta de atacar a animalistas, inmigrantes, mujeres, personas de distinta orientación sexual, menores extranjeros o activistas contra el cambio climático. Nos seguimos preguntando como el PSOE permite y tolera esta situación», expresa.

 

Hay que decir que un año más, se servirá la tradicional chocolatada con churros, a la que seguirá el acto de inauguración de la Navidad a cargo de las autoridades. A las 19:00 horas se iluminará el gran árbol de la plaza del Ayuntamiento y de las principales calles de la ciudad, momento que irá acompañado de un arrebato pirotécnico a cargo de la asociación local PiroSanse. Por último, el cantante José Manuel Soto será el encargado de poner el ambiente musical más entrañable a partir de las 19:05 horas, aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 16 =