Este miércoles 7 de Diciembre se presenta la nueva carrera de Jarama María de Villota en el circuito de velocidad del Jarama. Esta es la IX edición y se correrá el 24 de Diciembre, es una carrera benéfica de Nochebuena. Además el beneficio se destinará a través del Legado de María de Villota a niños con enfermedades degenerativas neuromusculares mitocondriales

Foto: Sanse Deportes

La prueba será de dos distancias a elegir, 5 o 10 kilómetros. Se habilitará un parking gratuito para todos aquellos que quieran participar. Lo único que hay que hacer es inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/cPc6cu58oCiNVkmz7.

Una vez terminada la carrera, a las 11:00 de la mañana, está programado un entreno de reconocimiento por el circuito en el que los participantes podrán disfrutar el recorrido por una de las pistas míticas de los circuitos de velocidad.

Este entrenamiento es apto para todos los públicos, los participantes podrán ir acompañados de los más pequeños de la casa y podrán disfrutar del trazado del recorrido en patines o bicicleta.

 

María de Villota Comba ​fue una piloto de automovilismo española, hija del expiloto Emilio de Villota. Fue piloto de desarrollo de la escudería Marussia F1 Team en 2012, el año en el que tuvo un grave accidente realizando un test en el aeródromo de Duxford con ellos, y que causaría su muerte un año más tarde. Tras su fallecimiento la familia de María decidió crear esta carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 1 =