Manuel Castaño ha ganado el campeonato del Máster Nacional de Pádel de Menores junto a su compañero Izan Ranera. Juntos se han exhibido en el torneo disputado en Mijas, con la élite del pádel nacional.

Foto: Sanse Deporte

Este pasado fin de semana, bajo la organización de la Federación Andaluza de Pádel y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas han estado presentes presentes las ocho mejores parejas del ranking nacional en cada categoría, y entre ellos se encontraba el vecino de San Sebastián de los Reyes.

Se debatieron partidos muy duros, y en la semifinal ganaron a la pareja andaluza número 2 del ranking, lo que hacia presagiar que el titulo podía venirse para Madrid.  Y así fue, en la final desarrollaron un juego demoledor y se impusieron a la otra pareja andaluza, que en la actualidad, convirtiéndose en los ganadores de este prestigioso torneo y demostrando porque son los números uno del Ranking de Pádel Español.

 

Como colofón a esta brillante temporada, Manuel Castaño y su compañero Izan Ranera, recibirán el día 13 de diciembre con motivo de la III Gala de la Federación Madrileña de Pádel, el premio como mejores jugadores masculino, y dos días después en la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes, «Manu», esta nominado como finalista a mejor deportista absoluto del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =