El Servicio de Deporte se complace en anunciar, que el próximo jueves 22 de junio se llevará a cabo la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales. Un acto que pone fin a unos de los programas deportivos municipales con más éxito y repercusión en San Sebastián de los Reyes, se realizará en el Pabellón del Polideportivo Dehesa Boyal, ubicado en Avda. Navarrondán, s/n, a partir de las 18:30 h.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La ceremonia de entrega de trofeos abarcará varias modalidades en diferentes categorías y en siguiente orden de horarios:

  • Modalidades de categorías benjamín a juvenil:

18:30 Ajedrez.

18:45 Atletismo, (Cross 2023)

19:00 Gimnasia Rítmica.

19:10 Baloncesto.

19:30 Voleibol.

19:50 Balonmano.

  • Modalidades de categorías seniors y veteranos:

20:15 Petanca.

20:30 Fútbol 7.

 

Los equipos, representantes de los centros escolares, tendrán acceso al Pabellón para la ceremonia de entrega de trofeos, por la puerta denominada «Kobe Bryant».

Para el público en general y los demás galardonados que deseen estar presentes en las entregas restantes, se les permitirá entrar al pabellón a través de la puerta de acceso a las gradas, ubicada frente a la puerta de la cafetería TERCER TIEMPO.

Será una tarde emocionante y de reencuentros deportivos, donde todo el deporte de San Sebastián de los Reyes, reconoceremos el esfuerzo a los campeones de estos Juegos Deportivos Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =