Un año más, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizan la Semana del Emprendimiento y de la Pyme, que cumplirá su décimo segunda edición. Esta edición persigue aportar las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales.

Foto: Diario de Sanse

Todas las Jornadas se celebrarán en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avd. Ramón y Cajal, 5). Y tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre enmarcándose dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT.

“Es una oportunidad única para conocer de primera mano lo último en herramientas de ventas y productividad, así como de las nuevas tendencias empresariales”, explica Tatiana Jiménez (PSOE), concejala de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, quién además destaca que “se van a desarrollar dinámicas de networking, que permitirán a las personas asistentes hacer una agenda de contactos empresariales de la zona norte de Madrid, que sin duda ayudarán en el desarrollo de sus negocios”.

La Semana del Emprendimiento pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores y a las pymes en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar. De esta manera, pretendemos que durante la semana se pueda encontrar información útil sobre ventas, posicionamiento en el mercado, productividad o temas de máxima actualidad como el metaverso y la empresa, nuevas tendencias de negocio para 2023 o el emprendimiento en economía social y sus ventajas.

Además, supone una excelente oportunidad para realizar Networking y establecer alianzas y sinergias entre empresarios de la Zona Norte de Madrid. Así el viernes 2 de diciembre. se pondrá fin fin a la actividad con el ChocoNetworking, la mejor manera de hacer contactos ahora que llega el invierno a nuestra ciudad.

Aquí el programa completo

Más información e inscripción gratuita en:
www.semanadelemprendedor.com
info@semanadelemprendedor.com
91 654 38 84

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 10 =