El Partido Popular se suma a las quejas vecinales contra el ruido que últimamente están haciendo los aviones que pasan cada día por diferentes zonas de San Sebastián de los Reyes. Hay que recordar que de un tiempo a esta parte varias asociaciones vecinales y partidos políticos como Izquierda Independiente o Podemos han denunciado la situación y reclaman mejoras.

Foto: Aviones Sanse

Ante esta situación, que supone un grave perjuicio para la salud de miles de familias, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de esta ciudad, Lucía S. Fernández, ha acusado al Ejecutivo de Narciso Romero de pasividad ante AENA y el Gobierno de Pedro Sánchez y de permitir un grave perjuicio a los vecinos.

Debido a esto, Fernández llevó este asunto al último pleno municipal y solicitó al Gobierno de Narciso Romero que «defienda ante AENA y el Gobierno de Pedro Sánchez los intereses de los vecinos». La candidata del PP a la alcaldía solicitó también información oficial de la reunión mantenida entre AENA y diversos Ayuntamientos, entre ellos el de San Sebastián
de los Reyes, el pasado 15 de noviembre. De momento, sigue sin obtener respuesta.

 

El rediseño de las maniobras de entrada y salida de los aviones en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid/Barajas, conocido como proyecto ‘AMBAR’, ha supuesto que las nuevas rutas aproximen aún más los aviones a las viviendas de San Sebastián de los Reyes. También que sobrevuelen un espacio mayor del término municipal habitado, lo que supone un incremento en el ruido soportado por miles de vecinos y vecinas de la localidad.

“Los vecinos del casco urbano y de Dehesa Vieja y Tempranales están sufriendo un infierno por culpa del sobrevuelo de los aviones mientras el PSOE mira hacia otro lado. Es una situación inaceptable que debe corregirse cuanto antes”, expresa Lucía Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − cinco =