Los vecinos de Sanse llevamos impreso en nuestro ADN tomar unas cervezas después del trabajo, está en nuestros genes y es difícil contener las ganas. Tenemos claro que cuando las ganas de cerveza aprietan sabemos como y donde tomar esa cerveza. Porque hay que saborear, y nunca mejor dicho, los pequeños momentos que nos regala la vida, y que mejor manera que unas  cervezasde martes a jueves en los tardeos de Sanse.

Fotos: Chema Vega

Siempre apetece reunirse con amigos en un ambiente acogedor y distendido después de la jornada laboral, en realidad, como pasa con todo, este concepto ya existía, aunque probablemente lo llamabas de otra manera o ni siquiera tenía nombre para ti. Toma nota, te contamos en qué consiste y el mejor sitio en Sanse para disfrutar de esta práctica tan de moda

El tardeo es una experiencia única:beber,comer,reír y charlar. Esta experiencia tiene nombre propio en Sanse; Restaurante La Cañada buen ambiente,amigos ,una gran variedad gastronómica y ver tus eventos deportivos favoritos en sus dos pantallas.

Disfrutar de algo tan nuestro como saborear unas cervezas en buena compañía, y brindar por los buenos momentos,nunca fue tan fácil, sobre todo ahora. El tardeo en La Cañada llama la atención, porque una vez que estás dentro, te sumerges en un ambiente agradable,grupos de jóvenes compartiendo cubos de cerveza,con sus tostas ,cachopo trinchado o hamburguesas favoritas unido al amor de este local por servir cerveza de calidad. Una bebida tan apreciada y consumida en Sanse. La peculiaridad es que te ofrece la posibilidad de pedirlas de diferentes modos: por unidades o en cubos de ocho botellines, llenos de hielo,lo que hace que el precio se reduzca y las cervezas se  mantengan a esa temperatura  que a todos nos gusta.

Pero ¿qué ocurre con aquellos a los que no les gusta la cerveza? En el tardeo de La Cañada también puedes disfrutar de su amplio repertorio de bebidas y  refrescos. ¿Y si tenemos hambre? A pesar del protagonismo que tiene la cerveza en este bar, siempre podemos echar un ojo a su carta de raciones. En el caso de que las generosas raciones no sacien tu hambre, cuenta con una carta al alcance de todos los bolsillos: donde destacan;chuletón,lubina,huevos rotos. Suficiente para aquellos que desean comer mientras pasan un buen rato en buena compañía.

El tardeo está de moda en Sanse y se orienta a esas horas de la tarde para la socialización y el ocio.La clave del tardeo es que no hay que trasnochar,  llegarás temprano a casa y habrás aprovechado el día de la mejor manera posible.

Recuerda de martes a jueves te esperamos a partir de las 19:00 horas en el tardeo de Restaurante La Cañada con cubo de ocho botellines Estrella Galicia bien frío,tu semana comienza con el mejor tardeo de Sanse recuerda en  Avda. Plaza de Toros, 3.

 

Publirreportaje

Chema Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 3 =