El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Educación, anuncia los plazos para la inscripción de niños y niñas en el programa para la conciliación de la vida familiar y laboral que se ofrece en días no lectivos.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Las próximas fechas son los días 5 y 7 de diciembre, cuyo plazo para la inscripción finaliza el 23 de noviembre; y los días que comprenden el periodo navideño del 23 de diciembre al 5 de enero de 2023, en cuyo caso el plazo de inscripción finaliza el 13 de diciembre.

Este programa de conciliación ofrece juegos y talleres para niñas y niños entre 3 y 11 años, para familias que necesiten conciliar su vida laboral y personal durante los periodos de vacaciones escolares (puentes, Navidad, Semana Santa…).

La actividad se realizará en el colegio Fuente Santa y está abierta a la participación del alumnado de los distintos centros escolares de Sanse, divididos en grupos de edad. “El Ayuntamiento de Sanse ofrece sus recursos económicos y humanos para contribuir sustantivamente a ofrecer oportunidades de conciliación para las familias del municipio”, afirma el concejal delegado de Infancia, Juventud y Educación, Andrés García-Caro Medina (PSOE), que declara que “estos programas inciden claramente en el bienestar de estas familias, en la calidad de vida y también en un refuerzo social y educativo para sus hijos e hijas”.

El concejal delegado subraya, además, que “seguimos mejorando en el proceso de inscripción para facilitar la tarea a los interesados; para todo ello, se ha habilitado la web www.sanseconcilia.org donde se puede realizar la inscripción de manera telemática”.

Inscripción electrónica en http://www.sanseconcilia.org

Más información en la sección de Educación de la web municipal

Secretaría del Servicio de Educación:

 

e-mail: sanseconcilia@ssreyes.org

Teléfonos: 91 658 89 93 / 99.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =