La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, en colaboración con PS La Cantera, se prepara para celebrar Halloween de una manera única y espeluznante. Los más jóvenes podrán disfrutar de un «Pasillo del Terror» en el Estadio Matapiñonera el próximo 27 de octubre, desde las 18:30 hasta las 21:00.

La iniciativa busca proporcionar una experiencia inolvidable para los pequeños de la ciudad en esta temporada de Halloween. Durante estas tres horas, el Estadio Matapiñonera se convertirá en un lugar escalofriante donde los asistentes podrán vivir momentos llenos de emoción y sustos. El club de fútbol UD Sanse y PS La Cantera, con esta iniciativa, quieren destacar la importancia de su escuela y cantera, además de agradecer a la comunidad por su continuo apoyo.

El evento ha generado una gran expectación entre los jóvenes, quienes están ansiosos por disfrutar de una velada llena de diversión y espíritu festivo en San Sebastián de los Reyes. La colaboración entre la UD Sanse y PS La Cantera en este «Pasillo del Terror» promete una experiencia memorable para los amantes de Halloween y los aficionados del equipo local.

 

La UD Sanse y PS La Cantera invitan a todos los interesados a unirse a esta emocionante celebración de Halloween y a disfrutar de un pasillo del terror inolvidable en el Estadio Matapiñonera el 27 de octubre. ¡Prepárate para vivir una experiencia aterradora en San Sebastián de los Reyes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 14 =