El portavoz de Podemos en San Sebastián de los Reyes, Juan Angulo, ha hecho público en sus redes sociales los distintos movimientos que está haciendo para solucionar la histórica problemática del ruido de aviones en el municipio y que se ha visto agravada en los últimos meses.

Foto: Diario de Sanse

Según ha podido saber Diario de Sanse, el portavoz de la formación morada, habría contactado con Laura López Domínguez, Diputada del Congreso por Unidas Podemos, para que trasladara las quejas a la Comisión de Transportes del Congreso. También habría puesto en conocimiento de la Dirección General de Aviación Civil esta problemática, y ha mantenido una reunión con el Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial (COPAC).

Durante el mes de octubre de 2021, Podemos Sanse ya se posicionó contra el Proyecto AMBAR -una ampliación sin precedentes de la T4 del Aeropuerto de Barajas- y alertó de que incrementaría, al menos, un 20% el tráfico aéreo.

 

El partido ha anunciado en sus redes sociales que es imprescindible que AENA tome en serio el problema que sufre Sanse y que para que eso suceda es necesaria la presión ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 1 =