La revista ‘La Plaza’, nuevo foco de conflicto entre el gobierno y la oposición. Y es que VOX Sanse va a pedir en el próximo pleno mensual (jueves 17 de noviembre) que los partidos de la localidad vuelvan a tener un espacio para expresarse en la publicación hace el Ayuntamiento cada 15 días.

‘La Plaza’. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Hay que decir que no es la primera vez que se lleva este asunto al pleno del Ayuntamiento. En esta legislatura en dos ocasiones se ha votado para la cuestión, una de ellas a través de una Declaración Institucional presentada por VOX. Es decir, todos los partidos estaban de acuerdo en que volvieran los partidos de no gobierno a ‘La Plaza’. Algo que todavía no ha ocurrido. El tema colea desde febrero de 2020.

«No es de buen gusto que la oposición siga sin tener visibilidad en una revista que es
municipal
, es decir, de todos. Queremos poder participar en la revista municipal. Nos gustaría felicitar a nuestros vecinos en fechas tan señaladas como la Navidad, que está a la vuelta de la
esquina, y que dicha felicitación, se pueda ver en la revista», expresan fuentes de VOX a Diario de Sanse.

Además, lanzan duros ataques al Gobierno de PSOE y Ciudadanos. «El equipo de Gobierno está censurando a la oposición, en una revista municipal que pagamos todos los vecinos y las familias del municipio, pensemos lo que pensemos. La revista municipal debe representar a todos los vecinos y la única forma de que eso suceda, es que la oposición recupere su voz. Con
las elecciones en pocos meses, es importante que los vecinos conozcan los diferentes proyectos y las alternativas que existen para ayudar a mejorar nuestro municipio», afirman.

Por ello, el partido local pedirá que en el mes de diciembre se habilite un espacio, para que la oposición pueda expresarse «libremente, tal y como se hace, por ejemplo, durante las Fiestas Mayores en Honor al Smo. Cristo de los Remedios y, de esta forma, la oposición deje de estar silenciada y los vecinos puedan escuchar a todos los partidos representados en el Ayuntamiento , concluye.

 

El precio de la adjudicación por el ‘servicio de edición de la publicación municipal La Plaza de la Constitución” es de un total de 411.424,20 euros, que se pagan a través de las arcas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 3 =