Indignación del grupo político de Sanse VOX por la decisión del Gobierno Municipal de eliminar los artículos de la oposición en la revista municipal «La Plaza». Así lo ha manifestado en la nota de prensa firmada por su Portavoz, Alejandro Caro. «esto era el espacio reservado que los Grupos Municipales utilizaban para comunicar las noticias, trabajo realizado día a día, labor de oposición y nuestra forma de auditar al gobierno en sus actividades, como se venía haciendo en anterior legislatura».

Revista La Plaza

Además dan su opinión negativa del asunto. «Desde Vox, hemos manifestado que estamos totalmente en contra, pues es una forma de censurar esta vía de comunicación con los vecinos, esta era una forma directa, que les llegaba como contrapunto del mensaje político institucional».

Sin embargo, la formación conservadora ha dado una posible solución al Gobierno de Psoe y Ciudadanos que esperan que les contesten el próximo martes. «Hemos propuesto un espacio reservado en la Web del Ayuntamiento para que los Grupos Municipales podamos subir esta información de la que hablamos».

 

Ahora, por tanto, habrá que esperar a la decisión de la corporación municipal. Sin embargo, no se espera que llegue a buen puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 2 =