La solidaridad sigue presente en San Sebastián de los Reyes. Y es que el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del instituto Juan de Mairena está organizando una recogida solidaria del 7 al 14 de noviembre debido a la «lamentable situación económica de muchas familias», expresan.

Foto: IES Juan de Mairena

A su vez, la campaña tiene como fin que el alumnado participe en actividades solidarias. por lo que sería importante que él mismo, con sus propias manos, depositara toda o parte de la aportación.

En el propio recibidor del instituto se dispondrá de unas cajas habilitadas al efecto. El centro está abierto hasta las 21:00 de lunes a viernes.

«La campaña cuenta con el respaldo, como viene siendo habitual, de la Dirección y Claustro de nuestro IES, así como de la colectividad escolar de la Escuela Oficial de Idiomas, de la mano de su Dirección y Claustro«, aseguran desde el AMPA.

Los alimentos recogidos tendrán como destino la Despensa Solidaria de Sanse, que trabaja con asociaciones locales (Solidaridad Vecinal Sanse, Amacovid, Comedor Social, etc…)  y que tiene su sede en la Avda. de Matapiñonera 38, en San Sebastián de los Reyes.

«Solicitamos a todo el alumnado, profesorado y resto de personal, que donen y depositen Alimentos no perecederos (legumbres, pasta, arroz, tomate frito, conservas, azúcar, galletas, cacao, café.), Alimentación infantil (leche maternizada, papillas y potitos) y productos de Higiene personal (gel, champú, pañales)»,concluyen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + trece =