Nuevo suceso que tiene a las sustancias estupefacientes como protagonistas en San Sebastián de los Reyes. Y es que, tal y como informa el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero en su cuenta de Twitter, la Policía Local ha detenido a un individuo de 19 años que llevaba 18 gramos de cocaína ocultos en sus genitales.

El suceso se ha producido en un control estático que estaban realizando los agentes en la avenida del Cerro del Águila, lugar estratégico de la localidad, al ser la zona de entrada y salida de la carretera A1.

Las respectivas diligencias se han realizado en la comisaría de Alcobendas y Sanse.

Esta no es la única noticia relacionada con drogas que ha saltado esta semana. Diario de Sanse informaba el pasado 3 de noviembre que se habían producido dos detenciones por un presunto delito de tráfico de drogas. Uno de los responsables de este hecho utilizaba un patín eléctrico para realizar el tráfico. Los agentes le detuvieron por la zona de Ramón Esteban, casco antiguo de la localidad.

A su vez, durante la semana de control y vigilancia de consumo de drogas en institutos se han denunciado a siete personas por consumo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =