Este martes 4 de septiembre, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha inaugurado un Canal Municipal de Incidencias para que los vecinos puedan comunicar directa e inmediatamente las irregularidades que vean en la vía pública.

Los vecinos podrán enviar un mensaje de Whatsapp al número 606 430 707, el Consistorio canalizará el aviso y será transmitido de inmediato al departamento correspondiente para dar una respuesta lo más adecuada y rápida.

El objetivo es canalizar las incidencias que trasladan los vecinos y que estas sean resueltas en el menor tiempo posible. La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, asegura que el objetivo del canal es «resolver con rapidez aquellas situaciones que suceden en el día a día de nuestra ciudad y para eso la colaboración de todo es fundamental». «Con este sistema damos un paso más oara establecer un contacto directo con los ciudadanos y seguir avanzando para mejorar San Sebastián de los Reyes».

Mediante la campaña ‘Porque quieres una ciudad de primera’, durante los próximos días se dará a conocer esta iniciativa pionera entre los vecinos. Estos podrán avisar de irregularidades en la vía pública como baldosas rotas, grafitis o instalacones en mal estado.

 

Este canal será útil para solucionar problemas de manera más rápida y stisfacer las necesidades de los vecinos. Sin embargo, cualquier aviso urgente relacionado con la seguridad ciudadana o la salud, deberá ser comunicado a la Policía Local o al 112, nunca por esta vía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + once =