La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cuenta con un espacio seguro, gratuito y de total confidencialidad para aquellas personas que necesiten información sobre cualquier cuestión relacionada con orientación sexual, identidad de género, ayuda psicológica, salud, VIH, ITS, homofobia, asilo, asociaciones, etc.

Sede de Igualdad. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Además, el Espacio de Igualdad cuenta con una amplia red de recursos y servicios para solucionar todo tipo de cuestiones relacionadas con el ámbito LGTBI. El Punto de Información LGTBI ofrece ayuda en las siguientes cuestiones:

  • Información y asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con la orientación sexual, la identidad, la expresión de género o la diversidad sexual, así como con las consecuencias de la LGTBIfobia.
  • Información en relación a la aceptación de la identidad y expresión de género y orientación sexual.
  • Asesoramiento a personas que sufren discriminación y acoso por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género.
  • Ayuda familiar para personas que tengan a cargo a menores LGTBI y necesiten asesoramiento y ayuda para comprender y aceptar la situación.
  • Personas migrantes debido a discriminación o persecución por su identidad y expresión de género u orientación sexual.

Punto municipal de información LGTBI

Horario de 16:30 a 18:30 horas.

 

Cita previa en el teléfono: 91 653 02 69 /88 o a través de correo electrónico a mlopezp@ssreyes.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 18 =