El Ayuntamiento, en particular el Servicio de Deportes, junto a las las empresas concesionarias ponen en marcha el servicio de ‘Alta Online‘ con el objetivo de facilitar el acceso al servicio deportivo del Superabono a todos los vecinos.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Este nuevo servicio se incorpora al programa de digitalización del Servicio de Deportes, en el que ya está incluidos la de gestión de reservas y el lanzamiento de una App móvil que incluye clases online para los usuarios del Superabono en todo el municipio.

Todo el deporte, ahora en tu móvil

Siguiendo la campaña de promoción deportiva “Todo el deporte en tu mano” del Superabono deportivo que da acceso con la pulsera a las instalaciones, el Ayuntamiento sigue trabajando en simplificar su procedimiento de gestión de altas.

De este modo se quiere facilitar el acceso a la práctica deportiva en las instalaciones municipales Miguel Ángel Martín Perdiguero Viña-Fitness y Dehesa Boyal Aossa Sport con el objetivo de que desde cualquier dispositivo móvil cualquier ciudadano pueda darse de alta en el Superabono deporte.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha explicado: “El acceso a la práctica deportiva es una prioridad en nuestra actual sociedad y, como institución, debemos dar facilidades a los usuarios, no solo a la práctica deportiva, sino también a las gestiones y procesos de contratación”.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El responsable de Deportes ha declarado: “La digitalización es una necesidad que hemos tenido presente desde el principio de este mandato que, tras la implantación de la web de reservas y las clases online, los trámites de alta al Superabono eran el siguiente paso. En estos años hemos digitalizado el servicio deportivo, facilitando así el acceso al deporte a todos los ciudadanos de nuestro municipio.”

Se puede acceder al alta online desde la página web de Deportes del Ayuntamiento   www.sansedeporte.es y en la página web de https://aossasport.es/.

Promoción de lanzamiento

Además, para promocionar este nuevo servicio municipal, el Ayuntamiento y las empresas concesionarias lanzarán los días sin matrículas para todas las altas online en el servicio deportivo del Superabono que se produzcan entre el 1 y el 6 de noviembre.

De esta manera continua la apuesta del Ayuntamiento por los servicios deportivos municipales y por la actividad física como estilo de vida, mediante la promoción del Superabono deportivo que se asienta como modelo de gestión deportiva, en todo el territorio nacional.

Enlace al ‘Alta Online’

Toda la información del Deporte de San Sebastián de los Reyes

 

Web de Sanse Deporte: www.sansedeporte.es    Twitter: @sansedeporte 

 Facebook: SanseDeporte    Instagram: @sansedeporte    YouTube: Sanse Deporte

Diario de Sanse / La Plaza de Sanse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + veinte =