La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha hecho oficial el tercer fichaje de la nueva temporada. Se trata de Alberto Villapalos. Mediocentro de 27 años, procedente del Algeciras. Además, tiene experiencia en la antiguamente conocida como Segunda División B.

Foto: UD Sanse

Villapalos disputó 22 partidos el curso anterior en el Grupo II de Primera RFEF. La trayectoria deportiva de Villapalos comienza con su paso por el juvenil del Atlético de Madrid y por su equipo «C». En la 15/16 el mediocampista puso rumbo a Sevilla para jugar en la tercera escuadra de la cantera de Nervión y, ese mismo curso, logró debutar con el primer filial sevillista en Segunda División B.

En la temporada 17/18 fichó por el Atlético Baleares, club en el que estuvo durante tres años con un total de 93 partidos disputados, 6 tantos anotados y dos primeros puestos en temporada regular. Su gran papel en el conjunto de las Islas Baleares le sirvió para ir al Racing de Santander en la campaña 20/21, donde jugó 14 encuentros y anotó un gol.

«Con su llegada, la medular sansera se refuerza con un centrocampista con gran bagaje y una amplia experiencia en la tercera división del fútbol español», afirman desde la entidad.

 

Esta incorporación se suma a las llegadas del extremo Ángel Sánchez y el delantero Pedro Benito. Se espera que en las próximas horas se anuncien más fichajes para el Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 7 =