Los vecinos de San Sebastián de los Reyes están de enhorabuena. Y es que el 1 de noviembre habrá un servicio de autobuses gratuitos hasta el Parque Cementerio de La Paz. Saldrá desde la puerta del cementerio (calle Real, 116) desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. Un autobús por hora. El último autobús de regreso saldrá del Parque Cementerio de La Paz a las 14:00 h.

Foto: Parcesa

Recorrido:

● Salida: Calle Real, 116 (Puerta Cementerio San Sebastián de los Reyes).

● Paradas: Avenida de Europa (3 paradas) – Avenida de España (1 parada) – Calle Real –

Guerrilleros) – Avenida de Colmenar Viejo (2 paradas) – Avenida de la Sierra – Avenida de

Baunatal (Monumento a los Toros) – Fuente Cibernética – Manuel de Falla (4 paradas) –

Estación de Valdelasfuentes.

● Destino final: Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas. 

Además, en Alcobendas habrá otro autobús:

Desde las 9:00 h hasta las 13:30 h. Salidas cada 30 minutos desde la Plaza del Pueblo (iglesia de San Pedro). El último autobús de regreso saldrá del Parque Cementerio de La Paz a las 14:00 h.

Recorrido:

● Salida: Iglesia de San Pedro.

● Paradas: Marqués de la Valdavia (a la altura de la Plaza de Artesanía) – Islas Bikini –

Avenida de España – Ruperto Chapí – Manuel de Falla – Renfe de Valdelasfuentes. 

● Destino final: Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas. 

Los autobuses recogerán a los usuarios en las paradas que hay a lo largo del recorrido.

 

Parcesa ultima los detalles de la celebración de Todos los Santos que tendrá lugar el próxim martes 1 de noviembre en el Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas. Un año más se celebrará con los familiares un día de homenaje, abriendo durante su jornada habitual, de 9:00 a 18:00 horas el Parque Cementerio y acompañando con una serie de actividades que tendrán gran acogida.

En primer lugar, todos los familiares, como ya ha sucedido en otras ocasiones, podrán dejar mensajes a sus seres queridos en los ya conocidos Árboles del Recuerdo que se encontrarán junto a los puestos informativos. Durante la mañana, además, habrá música en directo en el exterior.

Para facilitar a las personas con movilidad reducida su tránsito por el Parque Cementerio, Parcesa pondrá a su disposición vehículos eléctricos para acercarles hasta el lugar de reposo de sus seres queridos. En cuanto a las celebraciones, el próximo martes día 1 de noviembre tendrán lugar dos misas, a las 10:00 h y a las 12:00 h, entre las que también se ha agendado una ceremonia civil en la que el personal de Parcesa leerá poemas. Estas tres citas serán en la carpa de actos y contarán con música en vivo. Al finalizar la segunda misa, habrá una suelta de palomas en memoria de quienes ya no están. Todos estos actos dispondrán, además, de un intérprete del lenguaje de signos.

También habrá, de 9:30 h a 13:30 h, un servicio de ludoteca infantil (de 3 a 10 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 2 =