Diario de Alcobendas te da la oportunidad de ir a un concierto especial. Y es que este medio sortea dos entradas del grupo IZAL en el Wizink Center. La cita es el próximo 29 de octubre el grupo realizará su último concierto de la gira en Madrid.

Foto: IZAL

Requisitos para participar en nuestro instagram @diariodealcobendas

  1. Seguir a Diario de Alcobendas.
  2. Da like a nuestro post.
  3. Comparte.
  4. Menciona con quien irías. Con cuantas más menciones, más oportunidades de ganar.

El ganador lo daremos a conocer el jueves 27 de octubre a las 12:00 horas. El sorteo se cierra previamente a las 10:00 horas. Estas dos entradas son las únicas que quedan, ya que el resto están agotadas. Es una oportunidad única.

IZAL es un grupo de música indie pop originario de Madrid en 2010, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras), Iván Mella (teclados).

 

El 22 de febrero de 2022 el grupo anuncia a través de sus redes sociales que, tras el final de su actual gira en la que presentan su último disco Hogar, harán un parón indefinido. Así, con la última actuación en el WiZink Center de Madrid, en octubre de 2022, dirán adiós a la música de manera indefinida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − catorce =