La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, al arrastrar con un vehículo robado durante unos metros a un agente de la Policía Local de San Sebastian de los Reyes. También ha sido acusado del robo de cinco vehículos, de dos delitos de estafa y uno contra la seguridad del tráfico.

Foto: Policía Nacional

La investigación se inició el pasado mes de junio cuando agentes de la Policía Local de San Sebastian de los Reyes interceptaron a tres individuos que intentaban robar un vehículo. Al proceder a su identificación, el conductor del vehículo haciendo caso omiso de las órdenes de los agentes, emprendió la huida a bordo del vehículo sustraído, colisionando con el vehículo policial y arrastrando a uno de los agentes durante varios metros, ocasionándole
lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario.

Tras diversas gestiones por parte de los agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación, lograron la identificación de este individuo, el cual se encontraba en paradero desconocido. Tras su arresto fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 4 =