La II Gala #JuntosenelAutismo de Fundación ConecTEA, con sede en San Sebastián de los Reyes, dará continuidad a la iniciativa que se puso en marcha el pasado año. Y es que la cita tendrá lugar el jueves 3 de Noviembre a partir de las 19.00 horas en el auditorio del Centro Municipal La Esfera en Alcobendas.

Foto: Fundación ConecTEA

Todos los fondos recaudados irán destinados exclusivamente a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) y sus familias, mediante Becas de la Fundación ConecTEA. Estas becas suponen el acceso de familias con TEA con necesidades económicas importantes y en riesgo de exclusión social a actividades y tratamientos terapéuticos para nuevas oportunidades de aprendizaje en diferentes momentos de su vida favoreciendo su inclusión social en diferentes contextos. «En este año 2022 hemos conseguido que 23 familias tengan su Beca ConecTEA; con tu ayuda podremos llegar a muchas más», expresan desde la Fundación

El evento tendrá como maestro de ceremonias al actor y monologuista Dani Delacámara y contará con diferentes actividades lúdicas para el disfrute de los asistentes: uno de sus monólogos, un concierto en directo realizado por el grupo The Calderons y también la entrega de los premios de la II Edición del Concurso Arteando, que se ha preparado durante este verano para personas con TEA y sus hermanos. También se aprovechará para entregar la II Edición de los Premios ConecTEA a entidades y personas por su apoyo incondicional a las personas autistas.

«Os animamos a acudir, a compartirlo y a pasar una buena tarde solidaria con familiares, amigos…necesitamos vuestra asistencia, solos podemos hacer muy poco, juntos podemos conseguir mucho«, comentan desde la Fundación ConecTEA

La información completa y las entradas para asistir pueden adquirirse ya en https://www.fundacionconectea.org/gala-benefica/ y para cualquier consulta al respecto, se puede contactar con nosotros por email en info@fundacionconectea.es.

 

Si no puedes asistir al evento, te proponemos que uses el Bizum solidario 06105 de Fundación ConecTEA, para participar en la Fila «0».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − ocho =