A caballo entre el cierre de la temporada 2021-2022 y el arranque de la 2022-2023, el viernes día 14 de octubre, a partir de las 20:00, el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach acogerá una sesión especial de Sanse Cortos en Abierto para celebrar el décimo aniversario de la primera sesión.  

Foto: ‘Sanse Cortos en Abierto’

Hasta 85 sesiones se llevan celebradas de ‘Sanse Cortos en Abierto’ desde aquella que en octubre de 2012 supuso el estreno de esta iniciativa de El Cortometrajista. En la del 14 de octubre se proyectarán siete cortos a modo de recorrido emblemático por lo que han supuesto estos 10 años de proyecciones. Y como no puede ser de otra forma, cuando de celebrar se trata, habrá alguna que otra sorpresa antes de iniciar la proyección.

El acceso a esta sesión será gratuito si bien, se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro antes de iniciar la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión serán:

3 MINUTOS de Javier Marco. Una pareja comienza su vida en común en un pequeño estudio tras una accidentada mudanza (3 min)

VECINAS de Eli Navarro. Mamen y Gloria han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntas. Lo que no saben es que ésta nueva vida en pareja les depara una sorpresa. Alicia y Paula son sus vecinas y éstas, … tienen un plan (15 min)

TADEO JONES de Enrique Gato. Testarudo, cabezota y entrañable al mismo tiempo, Tadeo es un peculiar aventurero que se adentra en una pirámide y conoce una particular familia de momias (8 min)

LA FIRMA de Marisa Casado. Tras una reunión en el instituto con la tutora de su hija, los padres de Rebeca llegan a casa para tener una charla con ella (5 min)

PIZZA de Iñaki Rikarte y Aitor de Kintana. José reparte pizzas a domicilio. Su último encargo es una margarita pequeña que le llevará hasta Edu, un cliente un tanto peculiar. Éste le hará una petición aparentemente inocente, donde se confrontarán dos formas de entender la relación cliente-proveedor (9 min)

 

40 ANIVERSARIO de J. Enrique Sánchez. 40 años de matrimonio dan para mucho. A veces, para demasiado (15 min)

CASITAS de Javier Marco. A sus 35 años, Carlos y Marta tienen la vida que siempre habían soñado… una casa con jardín, un perro, incluso van a tener un hijo … Pero una vida no puede ser tan perfecta (10 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − once =