La Navidad llega al Centro Joven Sanse. El espacio de ocio ha presentado sus actividades gratuitas para esta época del año bajo el nombre XMASanse. Van dirigidas al segmento de población de entre 14 y 30 años. El viernes 13 de diciembre a las 21:00 horas habrá el denominado “ocio digital” con pantallas de 24 pulgadas para jugar con la Playstation 4 o la Nintendo Wii al FIFA 20.

Un día después será turno para las actividades físicas en el Polideportivo Dehesa Boyal. Habrá un torneo de pádel, que organiza el Consejo de la Juventud. La gran noticia de este evento es que quedan pocas plazas disponibles ya, por lo que se espera una gran participación de los vecinos de nuestro municipio.

El jueves 19 de diciembre de 18:30 a 20:30 horas en el Centro Joven se celebrará la tradicional gala de dinamización, donde habrá espectáculos en directo de grupos locales de Sanse. 24 horas después será el plato fuerte de estas fechas con una fiesta para los jóvenes en el recinto ferial de La Marina de 20 a 00:00 horas.

A ello hay que añadir taller de regalos y actividades freestyle que serán en la semana de Nochebuena. Servirán de telón para la Gala Inocente Inocente del sábado 28 de diciembre a las 20:30 horas en el Centro Joven Sanse.

 

Recordad: todas las actividades serán gratuitas.       

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − diez =