Animalistas Sanse ha alertado de un nuevo caso de presunto maltrato animal en la localidad. Y es que el colectivo ha anunciado en sus redes sociales la aparición de cuatro gallinas y una paloma muerta. El suceso ocurría este pasado sábado en el descampado situado junto al Instituto Torrente Ballester y frente al centro de salud Rosa Luxemburgo.

Fotos: Animalistas Sanse

«Nos hemos personado allí y tres de las gallinas, como se puede comprobar en las fotos que hemos tomado, están decapitadas», comentan este grupo de personas. Además, expresan en negativo el papel de la policía local. «Tras varios avisos dados solicitándoles que se personaran en el lugar e investigaran la extrema gravedad de estos hechos, tan sólo han indicado que enviarían al personal de limpieza y jardinería a recogerlos, procediendo a llevarse los cuerpos como si de simple basura se tratase», aseveran.

Por último, califican este hecho como «maltrato animal que puede quedar impune». A esta hora, se desconocen las causas de los sucedido y los responsables de este hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 14 =