San Sebastián de los Reyes pudo disfrutar este pasado sábado de su tejido asociativo. Y es que que cientos de vecinos acudieron a las Feria de las Asociaciones. Un evento que se celebró en el anfiteatro del Parque de la Marina.

Por la mañana, y hasta las 20:00 horas, hubo hasta 28 stands de asociaciones presentes en el lugar para informar de sus actividades y de sus objetivos a desarrollar. Entre ellas estaban ALCOSSE (Asociación de Párkinson), Asociación Camino Blanco Cruz Roja, APADIS (Asociación de padres de personas con discapacidad de San Sebastián de los Reyes) o ACUDE (Asociación Cultura de Dehesa Vieja).

Además, desde las 19:00 horas, el escenario de las Fiestas de Sanse fue testigo de las actuaciones de varios grupos de personas. Entre ellos, destacaron Solidaridad Vecinal Sanse con dos actuaciones de Ana Soto. Una de flamenco oriental y otra de alas de isis. También AMAPACI (Asociación de mayores de Sanse) hizo una lectura sobre una mujer africana. El punto más cómico lo puso la Asociación Cultural Blas de Otero con una obra de teatro que provocó las risas del público. Además, la asociación Carmen y amigos de las sevillanas presentaron su arte al respetable.

A su vez, salieron al escenario con otros espectáculos Asociación de Vecinos de La Zaporra, MAYORSAN, Cultura gallega Lembranzas y la Asociación de amigos de la Universidad Popular.

 

Los concejales Rebeca Peral (Asociaciones) y Antonio Escobar (Salud) fueron los encargados de presentar el acto. Ambos agradecieron la participación de estas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + cinco =