Juan Torres se presenta a las primarias de Izquierda Independiente para elegir quien será el cabeza de cartel en las próximas elecciones locales de mayo de 2023. Con ello, quiere volver a repetir su posición que ha tenido en esta legislatura. Hay que recordar que desde 2019 la formación tiene dos concejales (Torres y Carmen Palacios).

Foto: Izquierda Independiente

«Apostamos por ser la primera fuerza de izquierdas del municipio. Me presento porque quiero seguir luchando por cambiar el municipio. Con este proyecto queremos seguir dando la batalla. Lo hemos demostrado recurriendo el aumento de terrazas y el horario, la subida de impuestos o el conflicto sobre el Circuito del Jarama» asegura Torres a Diario de Sanse.

La formación comienza este lunes el proceso de primarias abiertas  para elegir al próximo  candidato o candidata a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes  de una manera participativa y democrática, dando voz tanto a las y los afiliados como las y los simpatizantes. El plazo de presentación de candidaturas termina el viernes 7 de octubre. No se esperan candidaturas más, además de la de Juan Torres.

Todas aquellas personas inscritas en el censo electoral de Izquierda Independiente  podrán comprobar sus datos escribiendo a iisanse@yahoo.es.

En el caso de que solo hubiera una candidatura valida, ésta será proclamada inmediatamente por la Junta Electoral, dando por terminado todo el proceso de primarias en ese momento. La proclamación de la Junta Electoral será elevada a la Asamblea General para su ratificación definitiva.

En el proceso de votación de candidaturas, que tendrá lugar los días  21 y 22 de octubre, también podrán participar tanto las personas afiliadas, como las y los simpatizantes que formen parte del censo desde antes del 29 de julio del 2022.

 

Y de nuevo no solo se podrá votar presencialmente en la sede del partido (C/ San Vicente, 19), sino también en la herramienta telemática que se desarrollará a tal efecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 3 =