El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha preparado un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento especialmente pensado para los más pequeños. La programación navideña incluye conciertos de música familiar, espectáculos, literatura infantil y circo.

El sábado 16 de diciembre, la biblioteca municipal Marcos Ana acogerá el programa “Una Navidad de Cuento” desde las 9 de la mañana hasta las 19 h. Habrá talleres de manualidades, un mercadillo con las mejores propuestas literarias para público infantil y juvenil, con firma de autoras, y el miniconcierto acústico de “La Chica Charcos” a las 17:30 h. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El recinto ferial del Parque de la Marina será el escenario de dos espectáculos infantiles gratuitos este fin de semana. El sábado 16 de diciembre, a las 12 del mediodía, será el turno de “La Vaca Lola”, un musical colorido con canciones conocidas que transportará a la audiencia al mundo mágico de la granja de “La Vaca Lola” y sus amigos. El domingo 17, a las 12 horas, los “Dubby Kids” llenarán el escenario con sus temas marchosos, tiernos y pegadizos para una experiencia en vivo que invita a bailar sin parar.

 

Para culminar el fin de semana, el Teatro Adolfo Marsillach (TAM) presentará el clásico navideño, el “Gran Circo Acrobático de China”, con más de 30 artistas en escena, muchos de ellos medallistas olímpicos y algunos provenientes del Cirque du Soleil. Las entradas para este espectáculo ya están agotadas, y el show promete ser único en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =