Nunca dejará de sorprender, aunque ya no es una sorpresa. Adriana Cerezo lo ha vuelto a conseguir y se ha proclamado Campeona de Europa Sub21 de taekwondo en Albania. La atleta del Hankuk se ha mostrado intratable en el torneo y ha ganado todos sus combates en dos asaltos. Da igual que las normas de este deporte cambien, hay una regla no escrita que siempre se cumple: Adriana siempre saldrá de los torneos con una medalla en el cuello.

La Subcampeona Olímpica en Tokio 2020 continúa demostrando su intención de hacer historia en el mundo del deporte. Con París 2024 en el horizonte, Adriana sigue trabajando día a día en el Hankuk junto a su entrenador, Jesús Ramal, y todo su equipo (Suvi Mikkonen, compañeras, compañeros, técnicos, fisios…). Durante este 2022, la taekwondista ha conseguido ocho medallas en diferentes campeonatos, algunos tan prestigiosos como el Grand Prix Internacional de Roma, en el que se alzó con el Oro a la vez que debutaba.

Habrá que ver cuantos más logros puede conseguir de aquí al final de 2022 y cuántas veces la vemos hacer su ya clásica celebración dando volteretas en el aire.

Hankuk Style: trabajo, diversión, familia y medallas

Lo que Adriana está logrando es el reflejo del talento y el don que tiene para este deporte, pero también el del gran trabajo que su club realiza desde hace años. El Hankuk, ubicado en Sanse, es el mejor club de España y de Europa, así lo demuestran sus números y su cantera.

 

Adriana Cerezo, no es la única que ha conseguido medalla, Lena Moreno e Iker Abad se han hecho con el bronce en el campeonato. Tres de las siete medallas españolas conseguidas hasta ahora en el torneo han sido obra de deportistas del Hankuk. Las claves: trabajo, diversión y un ambiente de familia en el día a día que se traduce en medallas en cada torneo, sea quién sea el competidor o la competidora.

Los medallistas del Hankuk posan junto a sus entrenadores, Jesús Ramal y Suvi Mikkonen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =