Los deportistas y, más concretamente, las deportistas del Hankuk siguen haciendo historia. El club de taekwondo de la localidad se ha proclamado campeón de Europa en la clasificación general y campeón de Europa en la categoría femenina.

Durante la pasada semana tuvo lugar el Campeonato de Europa de clubes en la capital de Estonia, Tallin. El resultado no ha sido otro que un reflejo del trabajo que se lleva a cabo cada día en el gimnasio del Hankuk. Oro en dos categorías diferentes, arrasando de manera importante en la categoría femenina.

En cuanto a los resultados individuales, los atletas senior consiguieron varias medallas. Adriana Cerezo y Elsa Hernández se alzaron con el oro en sus respectivas categorías (-49kg y -53kg). Por su parte, Laura Rodríguez e Iker Abad se hicieron con el bronce (-57kg y -63kg).

Sin embargo, la mejor noticia no son los deportistas seniors, sino la cantera. Hay futuro en la escuela del Hankuk y así lo demostraron las 33 medallas que consiguieron entre los mayores y los más pequeños. Trece medallas de oro, siete de plata y 13 de bronce firman un balance inmejorable en Tallin.

 

El Hankuk no deja de sorprender y continúa forjando promesas que, muy pronto, podrán convertirse en realidades. Adriana Cerezo es el mejor ejemplo para ilustrar lo que está por venir. Ilusión, diversión y trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 − uno =