Desde hoy 30 de septiembre hasta el 2 octubre, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes, más de 38 establecimientos en 2.000 metros cuadrados han desplegado sus mejores ofertas en Sansestock 2022. Además, habrá una ludoteca infantil y la Feria de la Cerveza Artesana que viene con conciertos, juegos populares, talleres infantiles, exhibición de rugby y muchas más propuestas de ocio para completar el primer fin de semana de octubre.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la organización empresarial ACENOMA, junto con ANOME, han sumado esfuerzos para que vuelva la 16ª edición de SanseStock con lo mejor del pequeño comercio de la ciudad: servicio, calidad y buen precio.

En cada edición de Sansestock miles de visitantes deciden pasar por el Recinto Ferial del Parque de la Marina para hacer sus compras. La pasada edición, en la que todavía hubo aforo limitado por el impacto de la COVID-19, la feria del comercio recibió más de 12.000 visitas y se espera que, como en años anteriores a la pandemia, este año llegue a los 20.000 visitantes.

Tatiana Jiménez (PSOE), concejal delegada de Desarrollo Local y Consumo, señala: «Sansestock es un referente en la Comunidad de Madrid por su gran magnitud en calidad, precio y variedad, con grandes oportunidades tanto para consumidores como para vendedores. Son ya 16 años que se celebra esta Feria». También asegura que «el comercio de proximidad de San Sebastián de los Reyes está a la altura y ofrecerá, como en cada edición, su mejor trato y servicio a los visitantes».

Foto: Diario de Sanse

Por su parte, el alcalde Narciso Romero ha afirmado: «Esta edición se presenta con ganas. Es una nueva ocasión para que los vecinos se interrelacionen y conozcan al comercio de proximidad. También los establecimiento podrán dar salida a sus productos».

Desde ACENOMA, su presidenta Mar López, se ha mostrado contenta por la llegada de esta Feria. «Queremos apoyar al comercio y a la hostelería local. La gente que viene de localidades más cercanas conocerán más Sanse. Sansetock es un escaparate para toda la Comunidad de Madrid», ha asegurado.

Entre los establecimientos que están presentes (el 95% de Sanse) en esta decimosexta feria del comercio de Sanse habrá moda, complementos, ropa del hogar, joyería, tienda deportiva, zapaterías. alimentación, menaje, electrodomésticos, informática, herboristeria, perfumeria y mucho más.

Sansestock cuenta con el parking gratuito del recinto ferial de La Marina y, además, se encuentra situado cerca de la estación de metro de Reyes Católicos. El horario es: viernes, de 17:30 a 21:30 horas; sábado de 11 a 22 horas, y domingo de 11 a 21 horas.

Solidaridad, conciliación, deporte y música en directo

Sansestock es más que una feria de comercio, en ella se integran APADIS y Fundación Gil Gayarre, dos entidades del municipio que trabajan por la plena inclusión de las personas con diversidad funcional. En los expositores de ambas organizaciones se podrán comprar artículos artesanales elaborados por personas con discapacidad intelectual.

Como en pasadas ediciones, la feria del comercio de San Sebastián de los Reyes contará con una ludoteca infantil, para que padres y madres puedan disfrutar de hacer las compras mientras sus hijos se entretienen con diversas actividades. El servicio de ludoteca tendrá el mismo horario que la feria y estará dirigido por monitores y monitoras profesionales.

 

Foto: Diario de Sanse

Este año, Sansestock viene de la mano de la Feria de la Cerveza Artesanal «Sanse Beer Fest» que también aterriza en la ciudad con foodtrucks, catas; conciertos, DJ’s, juegos populares y exhibiciones de rugby y touch rugby, a cargo del club local Sanse Scrum.

La web www.sansestock.com incluye toda información necesaria para planificar las compras y los horarios del resto de actividades que durante el fin de semana amenizarán la feria del comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =