Nuevo éxito para Jorge Martín. El piloto de San Sebastián de los Reyes ha triunfado en el Gran Premio de Francia de motociclismo. Y es que ha logrado este fin de semana un primer puesto en la carrera al sprint y un segundo puesto en la carrera larga del Gran Premio de Le Mans.

Foto: Resultados Deportivos

El sábado aprovechaba su condición de hombre rápido para llevarse el triunfo, tras una dura pelea con algunos rivales como ‘Pecco’ Bagnaia. Mientras tanto, el domingo se aprovechó de una serie de varias caídas de otros pilotos que le hicieron subir posiciones. ‘Martinator’ hizo una gran salida, llegando a estar tercero en dura pugna con Marc Márquez, pero su pilotaje fue clave para subir al segundo puesto del cajón.

Estos puntos le han permitido estar cuarto en la clasificación general del mundial. Tiene 80 puntos y está a 14 del líder ‘Pecco’ Bagnaia. El italiano Bezzecchi y el alemán Binder también están en dura pugna por el liderato.

 

La próxima carrera será el el mítico circuito de Mugello en el Gran Premio de Italia. Será el fin de semana del 9 al 11 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + catorce =