Disline Comunicaciones actúo como ponente en la tarde de este martes en Aranda de Duero en el evento de la ‘Caña Digital’. La jornada, organizada por FAE Burgos, sirvió para establecer lazos con las empresas presentes y resolver dudas sobre el Kit Digital y las herramientas de digitalización de una empresa. Los diferentes asistentes disfrutaron de una cata de cerveza artesanal en la fábrica de MICA a la vez que la empresa digitalizadora presentaba interesantes conceptos sobre los motivos por los cuáles una empresa debe digitalizarse.

Foto: Disline Comunicaciones

¿Por qué un negocio debe estar en Internet? ¿Cómo se posiciona? ¿Qué herramientas elevan tu marca a otro nivel? Y, lo más importante, ¿cómo hago crecer mi negocio y que eso se traduzca en ingresos gracias a la digitalización? Esas fueron las preguntas que fueron a resolver los representantes de Disline Comunicaciones, Enguel Vicente, María Valverde y Manu Rodríguez.

Lo que se extrajo es que las páginas web, el comercio electrónico, la presencia en internet y las redes sociales son más que necesarias para que una empresa tenga éxito. «Si no apareces en Google no existes», fue una de las frases más destacables que marca cómo se presenta la realidad actual del mundo.

Cerveza Mica

Por otro lado, la agencia de comunicación expresó en la charla que todos estos servicios los ofrece el Kit Digital de manera gratuita. Es decir, hacer crecer un negocio y digitalizarlo no cuesta nada gracias a esta ayuda.

Enguel Vicente, CEO de Disline Comunicaciones, ha declarado que «estas charlas son siempre positivas porque sirven para resolver dudas sobre una subvención que, si se solicita bien, resuelve el sector digital de cualquier empresa durante, al menos, un año».

Al hilo de ello, Enguel Vicente ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que opten al Kit Digital: «Las empresas tienen que aprovechar la oportunidad que ofrece el Kit Digital. Es un crecimiento del negocio y una mayor captación de clientes asegurada sin invertir un solo euro».

 

Disline Comunicaciones seguirá dando este tipo de charlas para resolver dudas sobre la subvención y dar la ayuda que cada interesado necesite. No obstante, tal y como siempre transmite la empresa, se puede contactar con ellos en cualquier momento para solucionar cualquier duda o consulta.

Foto: Disline Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 2 =