El Kit Digital continúa avanzando para ayudar a las empresas a digitalizarse. El primer segmento (empresas de entre 10 y 50 trabajadores) comenzó a andar a principios de verano y pueden continuar solicitando la ayuda.

La noticia esta vez es que el segundo segmento (entre 3 y 10 trabajadores) se abrirá el próximo 2 de septiembre. En apenas una semana, las empresas pertenecientes a este grupo podrán solicitar su ayuda y disfrutar de una subvención de hasta 6.000 euros. El objetivo no es otro que el de disfrutar de los servicios que el Kit Digital ofrece para digitalizar la empresa.

Desde Disline Comunicaciones explican cual es el proceso que una empresa tiene que llevar a cabo para solicitar la ayuda: «Lo primero que hay que hacer es registrarse en acelerapyme.gob.es, después habrá que realizar un test de diagnóstico digital de la empresa. El tercer paso sería solicitar la ayuda en https://sede.red.gob.es en cuanto se abra el segmento».

 

  1. Registro en acelerapyme.gob.es
  2. Realización del test de diagnóstico digital
  3. Solicita la ayuda en https://sede.red.gob.es haciendo click en “Convocartorias y Ayudas”

En cualquier caso, Disline Comunicaciones te ayuda en cada paso: «Somos agentes digitalizadores, pero estamos siempre al lado del cliente. La cercanía y la disposición a ayudar es una de las cosas que nos diferencian. Si algún autónomo o empresa no sabe llevar a cabo los pasos, nosotros estamos a su lado para ayudar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − ocho =