San Sebastián de los Reyes contará en el municipio con una cadena de restaurantes de reconocido prestigio en el sector alimentario. Se trata de la franquicia Five Guys, que se inaugurará próximamente (previsiblemente antes de final de año) en la calle Salvador de Madariaga, dentro del espacio comercial The Style Outlets de Sanse. Contará con 200 m2 para acoger hasta un total de 94 clientes con hambre de burgers & fries de calidad, cocinadas con ingredientes frescos, sin congelar, y preparadas totalmente personalizadas a su gusto. Con 15 toppings gratis entre los que elegir, con la posibilidad de crear más de 250.000 burgers/hot dogs diferentes. Además, se podrá disfrutar de sus productos de calidad al aire libre en una confortable terraza exterior.

Foto: Five Guys

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en una de las entradas principales del espacio comercial con grandes ventanales que permiten un rápido acceso y crear un ambiente luminoso para que los clientes puedan disfrutar de su deliciosa comida en un entorno agradable y divertido tras una tarde de compras. Además, ya están de regreso los deliciosos cacahuetes tostados, que hacen la espera de las hamburguesas mucho más corta. ¡A los cacahuetes invita la casa!

Empleo

El compromiso de Five Guys con el empleo y economía de la ciudad es sólido, y para muestra un botón. Este restaurante será el número 12 de la compañía en la Comunidad de Madrid, y el tercero que abrirá en 2022.

En Sanse, rondarán los 40 puestos de trabajo de calidad y estos se sumarán a los 950 que ya tiene Five Guys en el resto de España. Todos los empleados contarán con contratos indefinidos desde el inicio y un plan de formación detallado. Además, se apoyarán en un programa de retribución variable, medido a través de Comprador Misterioso, que sitúa la remuneración promedio de los empleados de Five Guys por encima del promedio del sector.

Expansión en Madrid y resto de España

«Sabemos, gracias a estos casi seis años, que Madrid es una plaza exigente y su gente sabe lo que quiere, a su gusto y con una calidad inmejorable, y es ahí donde nosotros podemos lucirnos, solo preparamos burgers & fries de la mejor calidad, con productos frescos, sin congelar y totalmente personalizadas al gusto de cada cliente. ¡Y además lo cocinamos delante de tus ojos para que tú mismo puedas ver que no hay ni trampa ni cartón, y así juzgar lo que comes!», expresan desde la compañía.

Además, añaden: «Seguiremos creciendo y abriendo restaurantes en Madrid, muchos fans nos lo piden, así que seguimos la pista de todas las oportunidades que se nos presentan para poder llevar nuestro concepto de Better Burger a todos los rincones de esta maravillosa comunidad».

 

En los próximos años, pretenden seguir con su objetivo principal: estar lo más cerca posible de sus seguidores, y demostrar que es posible comer fuera de tu casa una hamburguesa de calidad, cocinada con ingredientes frescos, pan, carne 100% vacuno, y vegetales.

Este año, la franquicia se ha propuesto devolver el favor a toda la comunidad por la gran acogida que tuvieron en 2016 cuando abrieron su primer restaurante en España en plena Gran Vía: «Queremos seguir abriendo restaurantes en cada rincón y hacer lo que mejor se nos da, preparar deliciosas hamburguesas bajo los deseos de cada cliente, mientras suena el mejor Rock&Roll!», concluyen desde la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + cuatro =