Este miércoles tuvo lugar la segunda jornada de Ecosistema Sanse, organizada por el Ayuntamiento de Sanse y la colaboración de ACENOMA e INNORMADRID. Este tipo de eventos sirve para que las empresas de Sanse estrechen lazos y puedan crear redes entre ellos.

La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, estuvo presente en el acto para inaugurarlo y dar apoyo a este tipo de iniciativas. Varios empresarios y emprendedores de la zona se juntaron para aprender sobre las ventajas del Kit Digital y sobre cómo aprovechar una herramienta de Inteligencia Artificial.

Así pues, Disline Comunicaciones asistió al evento como socio de ACENOMA y como único agente digitalizador del Kit Digital. El networking posterior ha sido muy bien valorado por parte de la responsable de nuevos proyectos de la empresa, María Valverde: «Este tipo de eventos favorecen que las empresas se conozcan y podamos crear redes entre nosotras. Siempre que podamos asistiremos».

Centrándose en el Kit Digital, María ha asegurado que este tipo de charlas otorgan fiablidad a los negocios que no se atreven a pedir la subvención: «Estas presentaciones dan una información fundamental para que las empresas sepan lo qué es el Kit Digital y confíen en que es una ayuda segura y sencilla». Además, ha proseguido con que es un orgullo ser, hasta la fecha, los únicos agentes digitalizadores oficiales de la zona.

Desde Disline Comunicaciones se ofrecen todos los servicios del Kit Digital. Actualmente, hay abiertos dos segmentos de empresas que pueden solicitar su subvención. Próximamente se abrirá el tercero y último. Toda la información se puede consultar aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + dieciocho =