Sansestock, la feria del comercio local de San Sebastián de los Reyes comienza este próximo viernes. Su coste ya está publicado en el perfil del contratante, dependiente del ministerio de Hacienda. Según el contrato, serán 120.939,5 euros lo invertido por el Ayuntamiento. Ahí se incluye el servicio de organización y difusión de eventos, que abarca el suministro,
instalación, montaje y mantenimiento de las infraestructuras feriales. Todo ello lo llevará a cabo una empresa externa contratada para ello.

Foto: Diario de Sanse

Dentro de las especificaciones técnicas se puede leer: «La instalación ha de estar operativa el viernes, sábado y domingo del primer fin de semana de octubre de 2022. La retirada de la infraestructura de carpas deberá haberse efectuado, de forma inexcusable, antes de las 6:00h del miércoles 5 de octubre (semana posterior a la celebración de la Feria), de forma previa a la celebración del Mercadillo de comerciantes. De no ser así, se impondrá una penalización del 10% del importe de adjudicación».

Además, el Gobierno municipal justifica este contrato. «La feria del comercio, Sansestock, viene celebrándose desde el año 2007 de forma ininterrumpida (incluso en el año 2020). La necesidad de impulso y ayuda municipal al sector comercial motivan la ejecución de esta actividad y el desarrollo de este contrato»

Entre los establecimientos que estarán presentes en esta decimosexta feria del comercio de Sanse habrá moda, complementos, ropa del hogar, joyería, tienda deportiva, zapaterías, alimentación, menaje, electrodomésticos, informática, herboristería, perfumería y mucho más.

 

Sansestock cuenta con el parking gratuito del recinto ferial de La Marina y, además, se encuentra situado cerca de la estación de metro de Reyes Católicos. El horario es: viernes, de 17:30 a 21:30 horas; sábado de 11 a 22 horas, y domingo de 11 a 21 horas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + uno =