Diario de Sanse se hace eco de otra noticia de elaboración propia que se ha viralizado en las redes sociales. Se trata del vídeo de Isabel Díaz Ayuso con la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte a las afueras del colegio Antonio Machado de Alcobendas. Lugar que visitaba la semana pasada con motivo de su 50 aniversario.

https://twitter.com/i/status/1573309078209810436

Cientos de miles de personas ya han reproducido en la red social Twitter la conversación entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y varios miembros de este colectivo. «¿Cuándo van a hacer una investigación por nuestras personas en las residencias» o «Señora Ayuso, ¿el centro de urgencias cuándo lo van a abrir?» fueron preguntas que se quedaron sin respuesta por parte de la líder del PP regional. Ayuso sí decidió contestar a otra. «¿El centro de salud en Dehesa Vieja para cuándo? Ya debería estar abierto desde 2019. Nos están engañando». Ayuso respondía: «Se va a abrir dentro de muy poco»

La Presidenta terminaba ese tenso momento de menos de un minuto con un «buenos días. Muchas gracias» para, posteriormente, irse hacia dentro del colegio lanzando un beso a los manifestantes. Por su parte, desde la Plataforma respondían: «No tienen vergüenza política. Están engañando al pueblo».

Hay que recordar que desde la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte vienen reclamando desde hace años mejoras como la apertura de la torre 4, la construcción del Centro de Salud Dehesa Vieja o la apertura del SUAP de la avenida de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =