La Asociación Teatro Musical Sanse presenta este fin de semana una nuevo espectáculo en la localidad. La compañía estrena en el Teatro Adolfo Marsillach ‘El diario mágico’. Será el sábado a las 19:00 horas. En el espectáculo colaboran el Centro Cultural Blas de Otero y Broadway Terapia.

Foto: Broadway terapia

¡Qué de cosas escribimos en nuestros diarios! Eso descubre Abril el día que termina de organizar las cajas de la mudanza. Y al volver a leer su diario se da cuenta de que está dejando atrás sus sueños y sus fantasías. En pocas palabras: se está haciendo mayor.

¡Pero hacerse mayor no quiere decir olvidarse de la magia! Y serán los personajes de los cuentos que Abril imaginaba cuando era pequeña los que saldrán del diario para recordárselo. A través de canciones conocidísimas por todos, los protagonistas de las historias con las que crecimos nos harán cantar, bailar y emocionarnos para que volvamos a ser niños y recordemos, como Abril, que crecer no significa olvidar.

¡Pero cuidado! ¡No todos los personajes querrán ayudar a Abril! Como en la vida misma, en los cuentos también hay villanos. ¿Conseguirá Abril rescatar los sueños que escribió en su diario? ¿Podrán convencerla los personajes de los cuentos de que nunca olvide a su niña interior?  

Entradas a 8 euros. Hasta el momento llevan vendidas cerca del 50% del aforo. Entradas aquí:

La ATM Sanse es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2009 con el objetivo de hacer crecer la pasión por el teatro musical en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Comenzaron impartiendo cursos intensivos de teatro musical, pero debido a la demanda que tuvieron, se plantearon realizar diferentes cursos de teatro.

  • Teatro musical, donde se trabajan las 3 disciplinas (interpretación musical, canto y danza) con el fin de montar una obra musical. Impartido por José Cobrana, Olga Martínez y Alejandra Arias.
  • Teatro textual, cuyo fin es representar una obra de texto. Impartido por José Cobrana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here