Podemos San Sebastián de los Reyes ha hecho su balance de las Fiestas 2022. Al igual que Izquierda Independiente, coincide en que hay puntos mejorables para los próximos años. El ruido y la forma de diversión se ponen en cuestión.

Juan Angulo. Foto: Canal Norte TV

La formación ha expresado en sus redes sociales la necesidad de buscar un modelo de fiestas que sea compatible con la salud de los vecinos y vecinas de la zona centro. “Debemos encontrar una solución que haga compatible la diversión y la economía con el derecho al descanso», comenta.

Además, dan una alternativa. «El parque de La Marina podría convertirse en un espacio de concentración y fiesta mucho más respetuoso con el derecho al descanso que la actual propuesta de la zona centro», ha afirmado Juan Angulo, Concejal de Podemos en Sanse.

El partido también valora de forma negativa la modificación de algunas tradiciones festivas, como el cambio de ubicación del Baile de las Higueras y han solicitado formalmente los datos de impacto económico que las fiestas tienen en el municipio.

 

Igualmente, Podemos Sanse, ha querido destacar los contundentes abucheos a Miguel Ángel Martín Perdiguero en el Concurso de Recortadores y durante el Fin de Fiestas. «Es una señal inequívoca de la deficiente gestión que el municipio ha sufrido en los últimos años y del cambio de ciclo político que se aproxima», concluyen desde la formación.

1 COMENTARIO

  1. Buen punto el del descanso, pero hay otros puntos igual de importantes, como es la limpieza de la ciudad y el que se paguen con nuestros impuestos actividades donde se maltrata a los animales: No a los Toros.
    ¡Basta ya! Hay que evolucionar, el maltrato animal ya no debe ser una opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − tres =